Header Ads

Chivas se quedó esperando refuerzos

Resignado, así se le ve en estos días al técnico de Chivas. Pudiera ser consecuencia del lío directivo donde él cree que quedó como villano o simplemente los resultados amargos en Liga MX.


O quizá porque no le trajeron refuerzos como para parecerse más al equipo campeón del Clausura 2017 y no al que tuvo uno pobre defensa del título en el segundo semestre. Aunque lo cierto es que, en ambos casos, el plantel era prácticamente el mismo.

Pero es innegable. Matías Almeyda se quedó con las ganas de otros tres jugadores, más allá de las incorporaciones de los jóvenes procedentes de Santos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros.

Me quedé con las ganas de traer tres jugadores, la dirigencia lo sabía y no se pudo. Hay momentos que no se puede porque cuestan mucho, momentos en que la institución no puede invertir y yo lo tengo que aceptar. Tengo dos caminos: aceptarlo o irme; yo elijo aceptarlo”, aseguró el entrenador argentino en conferencia de prensa previa a la Jornada 3 ante Necaxa.

Al menos está claro que el entrenador está comprometido sin importar la situación y piensa cambiar el rumbo de inmediato.

No todos los torneos Guadalajara está para soltar los millones y ahora la realidad del club parece muy distinta a la del año pasado. Aun así, su obligación es dar los resultados que su talla exige.