Header Ads

Monterrey recive a Correcaminos



Viene la tercera fecha del campeonato de copa de y la visita de Correcaminos en casa de Rayados será fundamental para las aspiraciones del cuadro dirigido por Ricardo Rayas para buscar la calificación a las finales, ya que de lograr el triunfo, estarían tomando el liderato general del sector tres.

Uno de los jugadores que ha visto acción también en la Copa Mx, es César de la Peña, quien por cierto es de extracción rayada, y en este encuentro le representa algo especial ahora que defiende la playera azul-naranja. Esto dijo el mediocampista del “Corre”:

Vamos contra el equipo campeón de la Copa MX, sabemos que será un partido complicado, sabemos que tiene jugadores de mucha jerarquía y que juegan bien al fútbol, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas y como viene jugando el equipo creo que esa contundencia va a llegar.

Correcaminos tiene plantel para encarar de buena forma lo que sigue en este torneo

Sí, hay plantel para alternar en los dos torneos, creo que no hay problema en ese aspecto, los chavos que vienen de la Liga Premier nos echan la mano, vienen trabajando muy bien, será importante para todos ganar este partido.

¿Algo especial enfrentar al equipo que te vio nacer en el fútbol profesional?

El regresar con tu gente, con quienes viviste muchos momentos buenos, creo que es muy motivante, y yo estoy muy motivado el poder ir otra vez a la cancha con toda la gente que me ayudó para crecer en esto”.-

¿Algo mas que quieras agregar en la previa de este partido ante Rayados?