Header Ads

Ver EN VIVO Veracruz Vs Monterrey Online Gratis Por SKY HD


Ver Veracruz vs Rayados Monterrey EN VIVO Liga Mx 14 de Enero 2018
Futbol en vivo: Veracruz vs Monterrey totalmente Gratis Veracruz vs Monterrey Será en vivo Roja Directa por Internet. por TDN Veracruz vs Monterrey lo podrás Mirar online Veracruz vs Monterrey 2018 en vivo. Por TDN tv Será el encuentro, Monterrey del turko visita a Veracruz la fecha de Liga MX 2018.

¿Cuando se juega el partido Veracruz - Monterrey 2018?

Donde ver Veracruz vs Monterrey
En que canal Veracruz vs Monterrey
Donde pasan Veracruz vs Monterrey
Un enlace del Veracruz vs Monterrey
Alguna página para mirar Veracruz vs Monterrey
En que canal pasan Veracruz vs Monterrey
Donde puedo ver Veracruz vs Monterrey
Que señal pasa el juego Veracruz vs Monterrey
En donde está el partido Veracruz vs Monterrey
Veracruz vs Monterrey on line gratis
Veracruz vs Monterrey channel
partido de Veracruz vs Monterrey

Con un entrenamiento matutino, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a los Rayados de Monterrey este domingo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La práctica inició en punto de las 8:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia con el tradicional ‘torito’, para después hacer un ligero trabajo físico con balón incluido bajo las órdenes del preparador Ricardo Gómez.

Posteriormente Guillermo Vázquez ordenó ensayar la táctica física, para después hacer fútbol recreativo en espacios reducidos, donde los jugadores participaron en posiciones que no son habituales, lo que sirvió como integración y generó un buen ambiente.
El equipo jarocho quedará concentrado este sábado por la noche, con la finalidad de enfocarse en su partido ante los regiomontanos, donde el triunfo es una prioridad para acortar distancias en la tabla porcentual.

Luego de imponerse a los Monarcas Morelia en calidad de visitante, el director técnico del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodolfo Vega, aseguró que el resultado debe ser un parteaguas para seguir mejorando.

“En el segundo tiempo pudimos ser más ordenados en la defensiva, conseguimos un buen resultado de visitantes que nos viene bien y tenemos que seguir aspirando a nuestros objetivos”, mencionó en conferencia de prensa.

El estratega destacó el esfuerzo que cada una de sus jugadoras realizó en el terreno de juego, pues eso fue parte fundamental para volver a casa con la victoria, “yo creo que hoy el esfuerzo de las jugadoras fue muy importante para nosotros y ahora resta seguir trabajando, recuperarlas porque el esfuerzo físico ha sido bastante, hemos hecho un viaje largo y las jóvenes dieron una gran muestra de garra, de espíritu, de lucha para conseguir el resultado positivo”.

Sobre el rival en turno, Vega Calera, fue claro y admitió que no fue un equipo fácil de vencer, “Monarcas Morelia es un equipo con buena posesión de la pelota, nunca bajan los brazos, sabíamos que iba a ser peligroso, que no podíamos cederles la iniciativa y conforme avanzó el juego el Veracruz tuvo mejor acomodo táctico y al final lo más importante era mantener el resultado”.

Para concluir, habló de los objetivos de trabajo que tiene el equipo para el Clausura 2018, “tenemos metas claras y objetivos a corto, mediano y largo plazo, este torneo armamos un equipo para competir en cada partido, obviamente estamos cumpliendo de entrada los objetivos de cada semana que es importante y es buen parámetro para que vayamos obteniendo una mejor forma deportiva, para que el equipo aspire a estar en una semifinal”, cerró.